POTENCIAR VENTAS EN TU MOSTRADOR
- Yanira de Gispert
- 16 jun
- 2 Min. de lectura
El mostrador es una excelente ubicación para promocionar tus productos y servicios, por ello tener un buen equipo que este formado, motivado y entregado a la causa será vital para que incrementen tus ventas.
MARKETING EN TU MOSTRADOR
Para aprovechar al máximo esta oportunidad, puedes:
Exposición estratégica de productos: Utiliza el mostrador como un espacio para destacar productos de alta rotación, novedades, ofertas o aquellos que deseas promocionar. Crea displays atractivos y llamativos que capten la atención de los clientes.
Para encontrar los mejores precios de productos medicinales y no medicinales y aumentar la rentabilidad de tu farmacia, recomendamos Extendeal, la plataforma de compra inteligente para farmacias que ahorra tiempo y dinero en cada abastecimiento.
Folletos, catálogos y pantallas digitales son útiles para comunicar promociones y nuevos productos en la farmacia, aumentando las ventas y fidelizando a los clientes.
Premia a tus clientes con descuentos, promociones y regalos para que compren más veces en tu farmacia. Esto los hará sentirse más leales a tu negocio.

UN EQUIPO FORMADO EN UN MOSTRADOR DE 10
Un equipo capacitado y motivado es clave para ofrecer una atención al cliente excepcional. Para construir un equipo de alto rendimiento, enfócate en:
Personal altamente capacitado: Invierte en la formación de tu equipo para que brinden una atención al cliente excepcional. Capacita al personal en conocimiento de productos, manejo de objeciones, técnicas de venta y comunicación efectiva, creando una experiencia memorable para cada cliente.
Actitud positiva y empatía: Cultiva una cultura de amabilidad, atención y empatía en tu equipo. Un trato cordial y personalizado genera una conexión emocional con los clientes, fidelizándolos y fomentando la recomendación.
Comunicación clara y efectiva: La comunicación es clave para una atención al cliente de calidad. Asegúrate de que el personal escuche atentamente las necesidades de los clientes, responda sus preguntas de forma clara y concisa, y ofrezca soluciones personalizadas.
Y recuerda: Un buen mostrador es una combinación de funcionalidad, estética y atención al cliente, brinda un excelente servicio al cliente para fidelizarlos y fomentar la repetición de compras.

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